Por el Profesor Zellagro. Hay un aspecto de 45 grados entre tu corregente, el planeta Marte, y la Luna en este miércoles que tiende a crear ciertos estados de ansiedad o inseguridad emocional. No te inquietes si te sientes algo ansioso. Posiblemente te veas forzado a tomar una decisión muy importante en tu trabajo que podría afectar tu vida familiar. Antes de hacerlo conversa ampliamente con tu pareja, o quienes estén a tu cargo y cerciórate de contar con su cooperación. Una persona asociada a tus asuntos económicos puede mostrarse algo insegura, inquieta o preocupada. No dejes que te trasmita esos sentimientos negativos pues podrían perder dinero. Ayúdale a levantar el ánimo con tu entusiasmo.
Escorpión - Miércoles 30 de diciembre: Decisiones importantes que no pueden esperar
Aumentan tus potencialidades para solucionar lo que parecía complicado, pero que ahora se facilita. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este miércoles la Luna continúa en Virgo, comienza el tránsito de Venus por Sagitario a las 2:17 am hora del Este de EU. No hay planetas retrógrados. No esperes una fecha en especial para regalarle algo a tu pareja pues ese detalle inesperado será el factor que fortalezca los vínculos que deben existir entre ambos. El amor, la fantasía y el romance marchan siempre tomados de las manos, máxime ahora con el tránsito de Venus.
Salud
Trata de convertir tu tiempo de descanso en algo beneficioso para tu salud, un sitio natural como el campo o la playa es excelente. Comienza a pensar en tus próximas vacaciones teniendo en mente las condiciones ambientales. El mes de enero a punto de comenzar requiere una total renovación de tus planes.
Trabajo
Es posible que cierto compañero de trabajo irresponsable esté causando problemas en tu empleo y afectándote directamente. Señala el error, toma medidas y hazlo todo a tiempo. Así no te perjudicarás tú y no habrá malentendidos en donde estés trabajando.
Dinero y fortuna
El dinero que desde hace tanto tiempo te debe un amigo, socio o pariente lejano estará pronto llegando a tus manos y lo tendrás en el momento más adecuado, cuando más falta te haga. Aunque no sea todo lo que esperas, acepta sus explicaciones.
