null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Miércoles 3 de febrero: Aprenderás a reconocer e identificar los límites

Tu sexto sentido escorpiónido y tu estupenda intuición te ayudarán a descubrir una mentira. Más... Por Profesor Zellagro
2 Feb 2016 – 6:11 PM EST

Por el Profesor Zellagro. La excepcional influencia de tu corregente, Marte, directo en tu signo este miércoles te envuelve con un tono muy decidido y entusiasta. Aprenderás a reconocer a identificar tus límites y no tomar para ti más de lo que puedes abarcar porque entonces perderías energía y dinero, recursos y tiempo. Hay cosas buenas esperando por ti, pero no insistas en hacerlo todo tú solo. La influencia directa de Mercurio te inspira en los asuntos del corazón los cuales están muy bien auspiciados. No dejes que nada se te escape, actúa con decisión, pero también con ternura. Si vas a tomar una resolución importante hazlo con mucho tacto.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter. Cuidado con un encuentro casual con alguien que puede enloquecerte ya que si en estos momentos estás viviendo una relación estable podrías ponerla en peligro con una indiscreción o una palabra mal dicha.

Salud
Tu salud física se apoya fundamentalmente en tus emociones y sentimientos. Si te sientes mal orgánicamente trata de poner en orden tu vida interior y verás como tu cuerpo responde adecuadamente a esos impulsos armonizadores y sanadores.

Trabajo
Zanja los malentendidos laborales alrededor de tu persona con una actitud más concreta. Tu disposición presente es lo que cuenta y si te apoyas solamente en tu trayectoria pasada, pero no te renuevas, atrasarías mucho tu trabajo actual.

Dinero y fortuna
Pon tu mente a trabajar y concebirás magníficas ideas capaces de proporcionarte dinero en poco tiempo. Es un buen momento para realizar compras importantes pues estás claro intuitivamente y descubres ofertas en las que ahorrarás mucho.

Más contenido de tu interés