publicidad
escorpion miercoles

Escorpión - Miércoles 28 de octubre: Satisfacciones y logros en tu vida sentimental

Escorpión - Miércoles 28 de octubre: Satisfacciones y logros en tu vida sentimental

Un viaje prometedorque dará resultados en poco tiempo. El amor y la fortuna viajan unidos en este período. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion miercoles
escorpion miercoles
Por el Profesor Zellagro. Todo este efluvio astral unido a la influencia de tu corregente Marte en este ciclo de cumpleaños escorpiónido en el que sientes el efluvio del plenilunio y la energía directa de tu regente Plutón. Lo que suceda en estos próximos días puede cambiar tu vida, pero tómalo todo de una manera tranquila porque si exageras o cambias drásticamente tu actitud en una situación amorosa puedes complicarlo todo. Abundarán los reconocimientos y estímulos de familiares, amigos y asociados. Un día de muchas satisfacciones y logros laborales que se traducirán posteriormente en ingresos y consolidación económica. Habrá un gasto inesperado, pero podrás asumirlo.


publicidad


Amor

La Luna continúa en Tauro y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Hay un aspecto de 135 grados entre tu regente, el planetoide Plutón y la Luna. Ten paciencia porque de la manera en que enfrentes ciertas situaciones tensas y complicadas en tu relación amorosa será como podrás resolverlas. No te inquietes por lo que no puedes resolver y vive intensamente este día maravilloso de tu vida.


Salud

Mucho cuidado con los alimentos de origen animal que ingieres en estos días porque tienes la sensibilidad muy alta y si no cocinas bien la carne y extremas tus precauciones al consumir mariscos, pescados y pollo podrías enfermarte.


Trabajo

Antes de dar los últimos pasos concretos en un empleo nuevo o un negocio que estás preparando deja todo bien organizado en tu trabajo actual y espera un poco. Hay un viaje pronto asociado con un negocio muy productivo que dará resultados.


Dinero y fortuna
Hay inversiones que parecen seguras, pero después de investigar un poco te percatas de su inestabilidad. No efectúes en este ciclo negocios poco estables, busca la asesoría de personas conocedoras y evalúa sus consejos.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    Descubre qué se esconde detrás de las estrellas que componen a este signo zodiacal en el universo.
    Entérate qué vaticina para el nuevo año para famosos como Luis Miguel, Vicente Fernández y José José, así como más aspectos del mundo.
    publicidad