null: nullpx

Escorpión – Miércoles 26 de diciembre de 2018: pronto estarás viviendo una excitante aventura

Estarás en control de una situación emocional que estaba algo confusa. Más… Por Profesor Zellagro
26 Dic 2018 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Virgo. Todos los planetas están directos excepto Urano que continúa retrógrado en Aries en este miércoles que vibra numerológicamente la vibración del cuatro. Tu regente, el planetoide Plutón sigue en Capricornio, directo.

El amor te sonríe y lo más adecuado en este miércoles, en estos últimos días del año 2018 es gozar intensamente esas emociones y avanzar resueltamente hacia la felicidad sin dejarte influir por nada negativo que llegue a tus oídos. No permitas que la idea de los celos o las dudas sobre posibles infidelidades ensombrezcan tu alegría ni te causen trastornos amorosos. Las áreas de salud asociadas con la cintura y los riñones están recibiendo un buen impacto cósmico. Aprovecha esta influencia rejuvenecedora.


Compatibilidades amorosas del 2019

Loading
Cargando galería

Amor
No te impacientes ni te pongas nervioso si sucede algo inesperado hacia el final del día porque finalmente será bueno para ti. Estás en el umbral de los recuerdos y también de las aventuras así que ábrete a las nuevas experiencias pues la vida te trae sorpresas y hoy todo gira de una forma sorpresiva en tu horizonte sentimental.

Salud
La dinámica cósmica que te envuelve es positiva para tu vida en general y particularmente para tu salud pues con las posiciones planetarias existentes este ciclo final del año tu sistema nervioso recibe un impulso extraordinario y eliminas ansiedades.

Trabajo
Si continúas mirando hacia la meta propuesta y trabajas con intensidad y tesón, como corresponde a tu naturaleza intuitiva, pronto estarás cosechando los triunfos laborales a los cuales eres acreedor y que han estado esperando por ti. Hoy miércoles notarás grandes cambios.


Nuestros ángeles aliados en el 2020

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Mantente alerta ante los cambios si estás enfrascado en algún proyecto nuevo. Debes ser prudente y escuchar consejos y recomendaciones de quienes llevan más tiempo que tú en ese tipo de negocios y pueden asesorarte mejor para conducirlo con mayor productividad. Hay evolución económica en tu camino.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu intuición escorpiónida que en estos momentos está muy aguda y te permitirá descubrir muchos secretos ocultos.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: dejarte impresionar por quienes llegan a tu lado con ideas negativas o falsas.
¿Qué debo evitar?: asociarme con personas conflictivas y de doble moral o una fachada hipócrita.
Frase del día: quien te busca por lo que tienes te dejará enseguida que no tengas lo que busca.

Concéntrate en aclarar tus metas

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Tauro, Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con los signos de agua.
Si estás soltero o soltera: un fin de año de admiración mutua en el que descubres cómo has impactado a esa persona que te interesa.


Más contenido de tu interés