null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Miércoles 24 de febrero: Sigue un plan y no te desvíes del mismo

El secreto del éxito está en la constancia con la que te propongas realizar tus trabajos. Más... Por Profesor Zellagro
23 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Con la influencia del tránsito de Marte, tu corregente, directo y el movimiento de la Luna a un signo de aire te percatarás de lo que hasta ahora no habías considerado. Muchas veces son otros quienes ven nuestra realidad mejor que nosotros mismos. Si te encuentras en una disyuntiva sentimental, préstale atención a sus recomendaciones y experiencias. Habrá sorpresas en el amor. Una feliz combinación de tu personalidad emprendedora y tu magnetismo singular te ayudarán a emprender nuevos proyectos y encontrar empleo si estás buscando trabajo. Sin embargo, debido al tránsito retrógrado de Júpiter, planeta de las oportunidades, puedes estar rodeado de algunos tramposos y tu dinero corre peligro.


Amor
Este miércoles la Luna se está desplazando desde Virgo hacia Libra. El único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. No te agobies si aún no tienes noticias de quien amas o admiras en silencio porque todo está a punto de resolverse. Si disfrutas una linda relación amorosa verás como se solidifican tus lazos afectivos.

Salud
Estás en esa etapa crucial en que debes optar por tu tranquilidad mental por un lado y las conveniencias por otra. Si estás pensando cambiar de empleo o residencia esto lógicamente causa tensión y afecta su salud. Tómalo con calma.

Trabajo
Tu signo está en medio de un proceso de transformación y al terminar este mes de febrero escucharás proposiciones laborales y al mismo tiempo noticias de cambios en el mundo en el cual te desenvuelves hoy.

Dinero y fortuna
Confía más en tus corazonadas, intuiciones y motivaciones personales. Tú tienes la facultad de dar un toque genial a todo lo que te propones, pero a veces flaqueas en la disciplina. Sigue un plan y lograrás mayores éxitos económicos, recuerda que tu signo escorpiónido es uno de los más intuitivos del zodíaco.


Más contenido de tu interés