null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Miércoles 23 de marzo: Se está abriendo un ciclo de posibilidades reales

Si te sientes inquieto por una premonición no te sugestiones, separa las intuiciones de los miedos. Más... Por Profesor Zellagro
22 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Se está abriendo un ciclo de prosperidad en tu vida que llegará con una visita inesperada asociada a la energía del primer eclipse lunar del año que está ocurriendo este miércoles. Si estás soltero y en busca de una pareja no te quedes sentado en tu casa esperando el amor sino sal, circula, ve a lugares donde puedas conocer personas con intereses afines a los tuyos, arréglate adecuadamente y conquista tu felicidad. Un aviso: desde temprano estarás muy atareado, debes cuidar más tu salud para no agotarte haciendo aquello que luego te cause complicaciones o dolores de cabeza. No hay nada mejor que un sueño reparador cuando la jornada diaria te conduce al agotamiento.


Amor
Este miércoles la Luna estará eclipsada, se trata del primer eclipse lunar del año y ocurre en el signo de Libra. Los planetas siguen directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Recuerda, Escorpión, que las cosas no siempre salen a la medida de nuestros deseos, y en el amor esto es bastante común. Si has puesto tus ojos en alguien equivocado lo sabrás en su oportunidad, pero mientras tanto disfruta lo que tienes ahora y goza la vida.


Salud
Tiempo de cambios y estructuración. Con constancia y dedicación lograrás superar esos malos hábitos de salud que te envuelven y si te empeñas recuperarás tu peso ideal y nuevamente estarás en las mejores condiciones físicas para enfrentar cualquier reto en tu vida cotidiana.


Trabajo
Escucharás noticias algo inquietantes. No te alarmes por rumores ni te dejes llevar por las corrientes negativas de quienes están siempre creando conflictos en el trabajo porque podrías ser objeto de manipulación por parte de ellos y ser utilizado por quienes no son de confiar.


Dinero y fortuna
Espera un poco y no te precipites a poner tu dinero en un negocio poco serio que en estos momentos surge repentinamente. Hay personas a tu alrededor interesadas en tu crédito y propiedades, cuídate de ellas y no hagas nada irresponsable. Consulta con abogados y notarios si es necesario.


Más contenido de tu interés