Escorpión - Miércoles 23 de diciembre: Una gestión que cobrará fuerza rápidamente

Esa persona que está cerca de ti te inspirará con su ejemplo y su disposición agradable. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
22 Dic | 6:52 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles tu regente, el planetoide Plutón se coloca a 150 grados de la Luna en el aspecto conocido como quincunce o quincuncio, una posición muy favorable para ti. Tu constancia y condiciones para el trabajo te permitirán salir muy bien de los problemas laborales que puedan surgir. Tal vez no estés en tu mejor momento, pero al mismo tiempo no es el peor. Todo volverá a su normalidad. Cuídate de las distracciones sobre todo si estás en una actividad económica nueva en la que hay dinero ajeno por medio. Concéntrate bien en lo que haces pues podrías cometer errores si no pones los cinco sentidos en tu negocio actual. Tu facilidad de adaptación y versatilidad serán factores claves a la hora de terminar una relación que no funciona e iniciar algo verdaderamente positivo para tu vida afectiva.

Amor
La Luna continúa en Géminis y el único planeta que sigue retrógrado es Urano. Tienes muy agudizado tu sentido común y tu intuición y superarás la emotividad impulsiva. Podrás decir lo que debes sin errar. Así no comprometerás una relación amorosa y disfrutarás mucho más tu vida afectiva.

Salud
No te compliques la vida con cuestiones que no puedes resolver porque al final terminarías enfermándote y causándote tú mismo problemas de salud que ahora no tienes. Tu signo es saludable, pero ¡ayúdalo con tu actitud!

Trabajo
Superas de una manera positiva una situación laboral imprevista sin mayores problemas. Estás en un buen momento para sacar adelante tus asuntos de trabajo sin contratiempos o trabas.

Dinero y fortuna
Podrás adquirir los fondos necesarios para impulsar un negocio. Una persona amiga, que ahora está lejos de ti, te ayudará en esta cuestión de dinero o te inspirará para que acudas al lugar adecuado.