null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Miércoles 20 de julio: Tu intuición te ayudará mucho

Sigue los impulsos que proceden de tu Ser interno y no te equivocarás. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles tu disciplina y sentido de organización te darán la ventaja requerida para poder ascender en la escala laboral en tu empleo. A esto se une tu intuición escorpiónida y el resultado es formidable. Quizás tengas que adaptarte a nuevos horarios, pero al final lo que logres será muy positivo y tendrás mucho más de lo que esperabas. Con las posiciones estelares actuales es el tiempo ideal para efectuar los cambios necesarios en tu vida y variar la forma que utilizas tu dinero y tu talento si los mismos no han dado hasta el momento los resultados anhelados. ¡Cambia todo, Escorpión! Una actitud refrescante ante la vida atraerá a ti el amor y la dicha.


Amor

Este miércoles la Luna sigue en Capricornio, pero desplazándose el signo de Acuario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si tu pareja se siente algo incómoda con cierta proposición de índole íntima que le hayas hecho, no exageres la nota y todo fluirá sin complicaciones. Siempre la comunicación lo arregla todo, cuando es buena.

Salud

Si tienes pensado ingresar en un hospital o institución similar para someterte a un tratamiento específico estarás gozando de una magnífica energía cósmica que te ayudará a restablecerte rápidamente pues el efluvio de Mercurio directo, estos días de julio, te energiza y alienta.

Trabajo

Aventúrate en algo diferente y aunque inicialmente no te parezca muy productivo pues en poco tiempo se convierte en una fuente extra de ingresos y de prestigio en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

Lo que esperabas y estaba atrasado llegará en el momento más oportuno. Como no contabas con ese dinero extra, regálate algo personal y disfrútalo. Empléalo en ti, haz algo que te guste y te alegre, encauza tu vida en lo realmente significativo y bello, Escorpión.

Más contenido de tu interés