Por el Profesor Zellagro. Este será un miércoles de grandes realizaciones íntimas pues está a punto de concluir tu ciclo de cumpleaños. Comprenderás que algo negativo era solamente una idea y en estos momentos empiezas un período positivo en tus relaciones personales. Estás entrando en una fase sólida donde el amor deja de ser una quimera para convertirse en una realidad. La calma renace en tu Ser interno. Aprendes en tu trabajo la importancia de ajustarse a los hechos y hacer caso omiso a los comentarios negativos de otros. El fin de semana será estupendo porque hay buenas noticias que cuando las escuches te causarán mucha alegría.
Escorpión - Miércoles 18 de noviembre: Te extenderán una mano amiga en el momento ideal
Cuidado con tus comentarios pues hay quienes están con el oído afilado para luego divulgarlos donde no te conviene. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna sigue transitando por Acuario, y empieza el tránsito directo de Neptuno por Piscis. Ahora el único planeta que está retrógrado es Urano. A pesar de todos los inconvenientes tendrás una noche estupenda en tu vida íntima, particularmente en el sexo, pues ahora te liberas de ciertas ataduras, complejos o ideas de culpa que te han estado limitando e impidiendo disfrutar plenamente con tu pareja de una forma espontánea.
Las incidencias planetarias de hoy te ayudarán a mejorar tus condiciones asmáticas o bronquiales. Trata de pasar el día en un sitio natural. Hay buenas condiciones astrales que contribuirán a que salgas bien de cualquier situación.
Se confirma una sospecha que tenías y a partir de ahora debes ser más cauteloso cuando comentes tus asuntos personales a tus compañeros de trabajo pues desde el momento que lo hagas dejarán de ser privados para convertirse en públicos.
Deberás apoyarte en ti mismo, tus propios recursos, créditos y posibilidades para echar adelante tu negocio. En este ciclo no es muy probable que recibas dinero de los que siempre te ayudaron, no es porque no quieran sino porque no pueden.
