null: nullpx

Escorpión - Miércoles 17 de febrero: Tu intuición se agudiza y acentúa en este día

Concentra tu energía y esfuerzo en lo tuyo y pronto el dinero llegará a tus manos. Más... Por Profesor Zellagro
16 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. El movimiento de la Luna hacia un signo de tu elemento, agua, te inspira y ayuda a que tu intuición se fortalezca y guíe acercándote al corazón de esa persona. No te impacientes, hay momentos en los que es preferible callar, antes de complicarte diciendo algo que te cause desconcierto. Aunque hayas tenido dificultades con esa persona, las buenas noticias son que las contrariedades se superan y el amor resurge en tu vida. Diversos asuntos demandarán tu atención, pero si los quieres resolver todos y descuidas tu vida personal pronto estarás pagando las consecuencias. Tu salud exige cuidado y sobre todo descanso mental, reposo, equilibrio.


Amor
Este miércoles la Luna está en el signo de Cáncer que es del elemento agua, afín contigo. El único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Es el día ideal para la reconciliación porque la atmósfera que te rodea es positiva. Si recientemente discutiste con tu pareja, hubo problemas o pleitos en tu relación o algo similar, hoy podrás respirar con tranquilidad porque todo se soluciona.

Salud
No desoigas los reclamos de tu cuerpo. Si una tos persiste, si una ronquera parece interminable es hora de consultar un buen especialista y dejar de tratarte con medicamentos ligeros comprados en una farmacia. Oye la voz de tu organismo.

Trabajo
Ha llegado la ocasión de probar tus conocimientos, capacidades y talento en una tarea nueva la cual exige responsabilidad y experiencia. No temas asumir esa posición porque afortunadamente la podrás desarrollar con mucha eficiencia.

Dinero y fortuna
No entres en ninguna carrera para ver quien gana más porque en ese esfuerzo la competencia sería perjudicial para ti. Haz tu trabajo, cumple tus metas, concentra tu energía y esfuerzo en lo tuyo y pronto el dinero llegará a tus manos.

Más contenido de tu interés