null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Miércoles 16 de marzo: Ciertos asuntos pendientes se empiezan a solucionar

La influencia positiva de tu regente y de Marte combinados crean un panorama astral único dentro de tu vida afectiva. Más... Por Profesor Zellagro
15 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Tu personalidad escorpiónida, intensa y apasionada se envuelve con un aura singular y todos te encuentran decididamente encantador. Se combina el tránsito de tu corregente Marte por el elemento fuego junto a las posiciones de Venus y Mercurio que crean un marco más que propicio para el amor. No hay corazón capaz de resistir tus proposiciones amorosas. Hay una verdadera oleada de eventos sociales en tu calendario asociados con tu trabajo. Aunque no te guste participar del todo en esas actividades deberás hacer un esfuerzo pues en esas reuniones se plantearán asuntos laborales importantes y tal vez algo más.

Amor
Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer el cual, como sabes, es muy compatible contigo. Con la excepción de Júpiter que está retrógrado, los demás planetas continúan directos. No hay tiempo que perder si te sientes inspirado a proponer una relación o una vida en pareja. Este es el momento adecuado para dejar atrás las inquietudes del pasado y forjar una nueva realidad en tu vida amorosa. En la medida que te lo propongas alcanzarás nuevas metas, cada vez más elevadas y llegarás al corazón de quien pensaste te había apartado de su lado.


Salud
Para evitar molestias menores de salud trata de darle su lugar a las cosas y no preocuparte por cuestiones insignificantes. Los pequeños contratiempos que se presentan en tus actividades cotidianas pueden alterar tu metabolismo.


Trabajo
Esta segunda quincena del mes de marzo trae sus gratas sorpresas. Tus superiores están pensando trasladarte a un puesto de trabajo en el que te volverás muy importante en poco tiempo, aumentando tu prestigio y también tus entradas económicas. Acepta el reto con responsabilidad. Es muy prometedor.


Dinero y fortuna
Un viaje imprevisto requiere ciertos preparativos urgentes de tu parte. Mantén en orden tus documentos porque en cualquier momento estarás tomando el avión. Las gestiones que surjan de ese recorrido se revertirán en ganancias económicas. Lo que una vez te pareció bueno, pero no lo pusiste a funcionar, ahora rinde sus frutos.

Más contenido de tu interés