Escorpión - Miércoles 16 de diciembre: Tiendes a sobre actuar, estás muy sensible

Antes de hacer lo que cause problemas piénsalo bien y no te arrepentirás de haberte callado en un momento emocional. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
15 Dic | 6:32 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Tu regente, el planetoide Plutón se coloca a 45 grados de la Luna este miércoles en que la misma entra en un signo de tu elemento, agua y tu vida amorosa se envuelve con un tono intenso, con mayor sensualidad que otras veces. Estás a punto de recibir una oferta para realizar un trabajo extra por las noches la cual es excitante, pero debes tomarla con cautela, o sea, no excederte para no comprometer tu salud ni tu tranquilidad familiar. Acéptalo, pero por un tiempo. Tendrás más oportunidades de ganar comisiones, recibir aumentos salariales y mejorar en todos los sentidos tu condición económica. Estos próximos días son prometedores.

Amor
Este miércoles 16 de diciembre la Luna entra en el signo de Piscis a las 12:45 pm, hora del Este de EU. El único planeta que continúa retrógrado es Urano, todos los demás siguen directos. Debido a los aspectos planetarios y lunares de hoy te encuentras demasiado sensibilizado. No te dejes arrastrar a situaciones de confrontación emocional con la persona que amas y pon en marcha los recursos internos de tu signo escorpiónido.

Salud
Si te pones a hacer las cosas a tu modo, sin seguir un régimen, podrías tener problemas de salud pues esa actitud no es lo más conveniente si padeces de algún malestar que requiere observación médica. No te descuides.

Trabajo
Son muchas las tareas que tienes por delante, para poder cumplirlas todas deberás organizarte muy bien. El éxito de hoy consiste en poner las cosas en su sitio y no obrar solamente por impulsos. Si vas a hacer algo, armoniza tu iniciativa con tus condiciones laborales reales para que tus ambiciones no excedan tus expectativas y deseos.

Dinero y fortuna
La flexibilidad mental te ayudará a ganar más. Si los resultados que estás logrando en un negocio son positivos no te detengas, sigue por ese camino, y si encuentras resistencia adáptate a tus realidades, en especial cuando de dinero se trata donde todo lo que hagas debe ser minuciosamente revisado.