Por el Profesor Zellagro. La combinación planetaria existente en estos momentos entre tu regente, el planetoide Plutón, y la Luna en un sextil formidable es estupendo para el amor, pero muy intenso en el plano de la salud. Hay cierta predisposición a las alteraciones gastrointestinales y saltos en el estómago. Evita las actividades intensas antes de irte a acostar y no comas tarde en la noche. Lo que ahora se te está presentando tómalo como un regalo que te da la vida y al cual tienes derecho. Si te avisan de un nuevo empleo o la posibilidad de promoción dentro de tu empresa no vaciles y acepta esa nueva responsabilidad. Estás en un ciclo creativo donde el dinero llega a tus manos procedente de diferentes vías y caminos. Los movimientos planetarios actuales acentúan tu versatilidad y te lanzan a proyectos que no te parecían prometedores.
Escorpión - Miércoles 13 de enero: Los movimientos planetarios acentúan tu versatilidad
Aplica tu ingenio y tu estupenda intuición a la hora de resolver una cuestión difícil y la solucionarás. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Ten cuidado con las malas interpretaciones no vaya a ser que ocurra algo desagradable entre ambos debido a no haberse puesto bien claras las cartas sobre la mesa. No olvides que cuando hay planetas retrógrados en el horóscopo, sobre todo Mercurio, el nivel de comunicación se complica.
Salud
Pon a funcionar el viejo adagio d “mente sana en cuerpo sano”, y corre al gimnasio, haz ejercicios, no decaigas en tus planes de salud. Lo importante es que seas constante, y tu signo precisa la actividad, el dinamismo.
Trabajo
Cuida tu trabajo y no comentes lo que te has enterado con compañeros de trabajo, o sea, secretos de empresa, cuestiones personales de otros trabajadores, jefes o supervisores pues al hacerlo te verías envuelto en un rollo que podría poner en peligro tu trabajo.
Dinero y fortuna
Sigue tus inspiraciones, no te dejes desalentar por esas personas defraudadas y fracasadas que llegan a tu lado para decirte que no vas a salir bien de tus asuntos ¡nada de eso! Lo mejor está por sucederte.
