null: nullpx

Escorpión - Miércoles 10 de febrero: Reconocimientos de todo tipo, un buen día

Las noticias que te están llegando son alentadoras y podrás resolver una gestión que estaba paralizada. Más... Por Profesor Zellagro
9 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este es un miércoles de reconocimientos y evaluaciones en los que comprendes haber cometido errores, los subsanas y sigues hacia adelante, sin mirar hacia atrás. En este período astral los asuntos laborales están bien encaminados, no te inquietes por esa gestión que parece no tener solución ya que en menos tiempo del que piensas tendrás en tus manos lo que desde hace tiempo has estado buscando. Lo mejor está ocurriendo en tu plano sentimental pues ahora sabes bien lo que quieres, cómo lograrlo y vivir plenamente un regalo sentimental que pensaste no era para ti, pero que ahora se convierte en una realidad.

Amor
Es miércoles 10 de febrero y la Luna sigue en tránsito por Piscis. Todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que aún transita retrógrado. Una noticia algo desconcertante puede causar cierto nivel de desasosiego en horas de la mañana, ansiedad y preocupación respecto a tu pareja. Según pase el día todo volverá a la calma y recuperarás el equilibrio emocional que pudiste haber perdido.

Salud
No te impacientes si te sientes algo ansioso y piensas que tus nervios te van a causar un problema mayor. Tu signo es armonizado y lleno de equilibrio. Respira hondo, no tomes para ti las preocupaciones ajenas y verás como todo se supera.

Trabajo
No pases por alto una observación aparentemente sin importancia, pero que en el fondo es una especie de advertencia para poner más cuidado en tu trabajo y la actividad que realizas en estos momentos. Cumple bien tus responsabilidades.

Dinero y fortuna
Ejerce moderación porque vas a estar ejercitando tu cerebro en algo muy productivo y si te dispersas en otros asuntos y no te concentras bien en aquello que puede darte dinero estarías perdiendo oportunidades, energía y tiempo. Atiende esas corazonadas escorpiónidas que no te fallarán.

Más contenido de tu interés