null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Martes 8 de marzo: Pronto empezarás a cosechar beneficios

No te impacientes pues en poco tiempo tendrás en tus manos lo que buscabas. Más... Por Profesor Zellagro
8 Mar 2016 – 8:59 AM EST

Por el Profesor Zellagro. Lo insólito e inesperado será la tónica de este martes pues se avecina lo que podría calificarse como una “cita a ciegas”. Aprendes de tus experiencias sentimentales pasadas y en este encuentro romántico que tienes frente a ti descubres nuevas potencialidades y formas de salir airosamente de situaciones embarazosas. La vida te está sonriendo y no debes darle la espalda a la felicidad. Permanece centrado en ti mismo y no te dejes llevar por corrientes de disociación provocadas por compañeros de trabajo poco cooperadores o quienes están llenos de problemas personales. Si mantienes tu presencia de ánimo en medio de las circunstancias adversas todo irá bien.

Amor
La Luna continúa en Piscis y comienza el intenso tránsito de Marte, tu corregente, por Sagitario, con la excepción de Júpiter, que está retrógrado todos los demás planetas siguen directos. No dejes que las ideas derrotistas te envuelvan porque no te conviene. Lo más importante es que actúes siguiendo tus principios e intuiciones escorpiónidas.


Salud
Es posible que existan alérgenos a tu alrededor causando reacciones negativas en tu medio si te sientes incómodo cuando estás en tu casa, con muchos problemas respiratorios, algo cansado y con poca vitalidad. Revisa el ambiente doméstico. Limpiay purifica tu domicilio.


Trabajo
Mientras más días pasas en tu trabajo aumenta tu interés en tomarte unas vacaciones y ya estás empezando a programarlas, pero antes de ausentarte de tu empresa cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente atrás pues de lo contrario no podrías "desconectarte" cuando estés descansando.


Dinero y fortuna
No disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías que tienen muy poca base práctica y concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo. Un negocio relacionado con bienes raíces te dará pronto dinero y desenvolvimiento económico.


Más contenido de tu interés