Escorpión - Martes 8 de diciembre: Estás pasando de la emoción, al sentimiento

La Luna en tu signo Escorpión te ayuda a ver tu realidad con mucha intuición y claridad mental, lo cual es admirable. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion martes
escorpion martes
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Este martes continúas recibiendo el efluvio directo del planeta del amor por tu signo. No eches a perder los momentos felices de la vida con pleitos ni exigencias. Disfruta a plenitud la intensidad del tiempo actual. Has superado cualquier duda o sospecha que pudiste haber tenido. Hay una buena onda en tu horóscopo y las actividades físicas y deportivas de todo tipo están muy bien auspiciadas. Se te acercan algunos chismosos que no tienen nada mejor que hacer que hablar mal de los demás. No te beneficia en nada escuchar a las gentes conflictivas porque tu vida amorosa saldría afectada en el balance.
PUBLICIDAD

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión y el único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Con este movimiento de la Luna en tu signo escorpiónido renace nuevamente una ilusión y empiezas a interesarte por una persona que te atrae físicamente, y que al intercambiar ideas, descubres intereses afines, la emoción se convierte en sentimiento.

Salud

Ocurren situaciones estresantes, pero en tus manos está enfrentarlas y solucionarlas. Toma la vida más deportivamente. No dejes que las preocupaciones cotidianas te causen insomnio o problemas para conciliar el sueño, Escorpión.

Trabajo

Dentro de pocos días se observa un movimiento laboral en el lugar donde trabajas y esto puede causarte cierto nerviosismo. Míralo desde el punto de vista positivo, nuevos lugares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo. Recuerda que todo fluye y la vida es un cambio constante.

Dinero y fortuna

Ahora que cuentas con el efluvio positivo de la Luna en tu signo tu intuición está muy atinada.  Ve considerando una inversión significativa como puede serlo una computadora, un automóvil o una propiedad. Dispondrás de recursos para enfrentar las nuevas condiciones económicas.