null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Martes 29 de marzo: No "tires la casa por la ventana" si te llega algún dinero

Tiendes a querer muchas cosas "a lo grande" y esos ímpetus podrían causarte problemas si no ciudas tu dinero. Más... Por Profesor Zellagro
28 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El nivel energético positivo que proviene de tu regente Plutón y tu corregente Marte te coloca en el camino correcto durante el resto del mes de marzo que estás viviendo en estos momentos. En cuestiones de dinero, sobre todo, hay buenas nuevas. Pronto te avisarán para que cobres un pago atrasado y lo que necesitas ahora te llegará en el momento preciso. Vas a realizar una compra cuya realización estaba paralizada por falta de fondos y podrás invertir en lo que es realmente importante. La vida no es estática sino un cambio constante y lo que ahora te parece malo y difícil se traducirá en algo positivo para ti. Una vez pasado este trance se abrirán muchas puertas que hasta ahora permanecían cerradas para ti.


Amor
Este martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Si estás en medio de un proceso de reanudación de relaciones o de inicio de un romance nuevo y te muestras demasiado ansioso o inestable podrías alejar el amor de tu lado. Lo mejor es obrar de forma calmada y paciente en todo momento. Todo caerá por su propio peso.


Salud
Esta es tu oportunidad para limpiar tu organismo de toxinas y sustancias contaminantes. Una dieta de frutas, jugos naturales, alimentos frescos y agua abundante te ayudará a desintoxicarte y eliminar muchas impurezas del cuerpo. No es la cantidad lo que cuenta, sino la calidad.


Trabajo
Aplica tu diligencia y visión laboral típicamente escorpiónidas y no pierdas la paciencia aunque debas lidiar con funcionarios tercos. Estos próximos días del mes de abril, que ya está tocando a las puertas te asombrarás de todo lo que llega a tus manos.


Dinero y fortuna
No te será fácil mantener tu situación económica bajo todo tu control pues ciertos miembros de tu familia, que no comparten tu forma de ver las finanzas, van a estarte importunando con solicitudes de préstamos y exigencias muy molestas. Sé prudente y conservador con tus gastos.


Más contenido de tu interés