Escorpión

Escorpión – Martes 28 de junio: Una noticia agradable

Recuperas algo en tu vida que creías perdido. Más… Por el Profesor Zellagro
27 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna en el elemento fuego se combina con la acción de tu regente, Plutón, y tu corregente Marte. Atiende todo lo que está desarrollándose en tu entorno este martes. Si estás soltero, surge una unión feliz, si tienes pareja, te espera el inicio de un mes de julio estupendo dentro de tres días. Tu signo está resplandeciendo y tu carisma está en su punto más alto, conquistas con tu mirada y si te propones llegar a lo más alto en el amor, lo lograrás, Escorpión. Estás en un período de grandes descubrimientos y experimentas un romance del pasado que fue muy hermoso vivir y disfrutar. Algo importante: no descuides tu alimentación, hay tendencia a los excesos y a comer demasiado lo cual puede causarte trastornos de tipo digestivo.

Amor
Hoy martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Marte, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Vas a transformar algo negativo en algo positivo si lo miras todo con una óptica más dinámica y no te pones a estar hurgando en cuestiones del pasado que no tienes por qué traer a tu realidad presente. POn a funcionar tu estupenda intuición escorpiónida en todo momento.


Salud
Tendrás la capacidad interior necesaria para saber lo que más te conviene hacer con tu vida. Con un cambio ligero en tus hábitos de alimentación podrás aumentar tu nivel de energía y eliminar libras de más.


Trabajo
No seas terco, Escorpión, escucha opiniones ajenas, pero luego toma tus decisiones. Tu inteligencia se pondrá a prueba en tu trabajo pues ante ti se presentarán situaciones nuevas, las cuales demandarán soluciones diferentes, inteligentes, muy ágiles de mente.


Dinero y fortuna
La forma novedosa con que resuelvas cierta situación imprevista en el transcurso de esta semana te permitirá ganar un buen porcentaje dentro de una demanda o pleito asociado con cuestiones legales pendientes. Estás comenzando a cosechar triunfos económicos en tu vida, no te des por vencido ni desalientes.

Más contenido de tu interés