Escorpión

Escorpión - Martes 27 de octubre: Un regalo que te llega de quien menos pensabas

Cuando te parecía que todo estaba ya terminado te asombrarás al descubrir una puerta que se abre. Más... Por Profesor Zellagro
26 Oct 2015 – 7:38 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Ahora que estás en pleno ciclo de cumpleaños y en el día de la Luna llena aunque te parezca que tus esfuerzos cotidianos están pasando inadvertidos la realidad es otra. El área sentimental está muy bien auspiciada y en estos próximos días tendrás la oportunidad de vivir intensamente lo que la vida te ofrece durante este mes de octubre. En poco tiempo tus empleadores te estarán considerando para una nueva posición o para un viaje relacionado con tu trabajo, muy prometedor. Una idea, o relámpago intuitivo te pondrá en las mejores condiciones para poder efectuar un negocio rápido del cual obtendrás enseguida ganancias y mejorarás tu estado financiero en general. No te inquietes pues hay dinero llegando a tu vida.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Tauro a la 1:08 am, hora del Este de EU. En cuanto a Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Una persona amiga te hará una confesión que te maravillará y bajo el efluvio del plenilunio te sentirás inspirado tú también a abrir tu corazón y expresar lo mucho que tienes para dar en el plano sentimental. Serás correspondido.


Salud

No te impacientes si te sientes algo ansioso y piensas que tus nervios te van a causar un problema mayor. En tu ciclo de cumpleaños te renuevas totalmente con la influencia directa de Marte. Respira hondo, no tomes para ti las preocupaciones ajenas y verás como todo se supera.


Trabajo

Todo lo que suceda estos días te ayudará a concentrar tu energía en la dirección adecuada y encauzarte en lo que realmente vale la pena. Una oferta de trabajo puede resultar tentadora. No te impacientes cuando tarde ese contrato pues en pocos días lo tendrás en tus manos.


Dinero y fortuna
Concéntrate muy bien en todo aquello que puede darte dinero pues de lo contrario estarías perdiendo oportunidades, energía y tiempo. Las arcas de la fortuna se abrirán para ti en la medida que encauces tu pensamiento en la dirección correcta y te propongas ganar cada día un poco más.

Más contenido de tu interés