null: nullpx

Escorpión - Martes 23 de febrero: Aprovecha lo que la vida te está ofreciendo ahora

Da ese paso al frente que hace tiempo debiste haber dado y no te arrepentirás. Más... Por Profesor Zellagro
22 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Se une la energía de tu corregente, Marte, en tu signo, con el efluvio del plenilunio de ayer. Lo que te propongas en este martes lo puedes realizar, pero recuerda, tu voluntad jugará el papel decisivo en este empeño. Asume una actitud positiva y dispuesta a sacar adelante tu vida laboral y sentimental de manera constante y directa. Esa persona que te interesa solamente está esperando por ti, así que depón el orgullo y el Ego y da ese paso que te adelantará la felicidad a la cual eres acreedor. Atiende bien lo que está ocurriendo a tu alrededor. Vas a aumentar tus ingresos de manera diferente haciendo una actividad nueva para ti, pero en la cual pondrás a funcionar tu talento y creatividad.

Amor
Este martes la Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. El único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Disfruta tu relación y lo que la vida te regala y no empieces a cuestionarte si vale o no vale la pena. Todo caerá por su propio peso. Lo más importante es que seas capaz de aprovechar la calidad del tiempo pasado junto a esa persona especial.

Salud
Si no sabes con certeza los efectos de un medicamento no lo vayas a usar sin haber antes consultado con tu médico o un farmacéutico responsable pues aplicarte algo en tu piel, aparentemente inofensivo, podría causarte daños.

Trabajo
Haz ajustes y cambios adecuados en tu horario de trabajo para que tus nuevas responsabilidades no interfieran con tu vida normal y puedas continuar haciendo lo que debes tanto en tu familia como en otros aspectos de tu régimen cotidiano.

Dinero y fortuna
Separa tiempo para analizar tu presupuesto y eliminar todo lo que te perjudica o está causando gastos extras. Estás en el período del crecimiento económico, pero también del reajuste para evitar derrochar los recursos que te están llegando.

Más contenido de tu interés