null: nullpx

Escorpión - Martes 22 de marzo: Llegó el tiempo de definir situaciones importantes

Vas bien encaminado y si atiendes más tus intuiciones escorpiónidas te irá mejor aún. Más... Por Profesor Zellagro
21 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es muy importante que este martes te concentres cabalmente en la realización de un proyecto y estudies analíticamente los detalles del mismo sin dejar nada afuera. El tiempo que inviertas en esa actividad laboral, aunque no sea tu día de trabajo, arrojará magníficos resultados. Enfoca tu atención en varios ángulos de tu economía y diversifícate. En el amor, sigue como vas, que vas bien y si hubo malentendidos es hora de arreglarlos y enmendar cualquier error cometido. En las relaciones humanas es necesario ceder muchas veces y no obstinarse en algo que requiere flexibilidad. Las personas inteligentes lo son, las que no se adaptan a las realidades tienden a sufrir las consecuencias.


Amor
La Luna sigue en Virgo, todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter que está retrógrado. Se acentúan tus mejores cualidades y si estabas preocupado o inquieto por una situación que no acababas de ver con claridad descubres que todo era una suposición, una fantasía, una ilusión. Mañana miércoles, con el efecto del eclipse lo entenderás todo mejor, y ya desde ahora comienzas a tomar decisiones significativas.


Salud
Protégete, Escorpión. Toma más cuidado con tu salud y no improvises nada sin haberte informado previamente con profesionales serios o con personas conocedoras y calificadas. Un remedio mal preparado o un ejercicio mal realizado podrían perjudicarte. Haz las cosas sin exageraciones.


Trabajo
Durante estos días finales del mes de marzo y sobre todo una vez que termine el eclipse lunar de mañana miércoles concéntrate en lo que estás haciendo cada momento y aparta de tu mente las preocupaciones obsesivas las cuales al distraerte pueden provocar accidentes menores en tu trabajo. Con cuidado y atención evitarás problemas.


Dinero y fortuna
Hay buenas noticias para ti, Escorpión. Se empiezan a abrir puertas en tu horizonte económico y dentro de poco tiempo estarás comenzando a recibir frutos materiales de tus esfuerzos concretos. Un dinero esperado llega a tus manos y te soluciona muchos problemas y deudas.


Más contenido de tu interés