null: nullpx

Escorpión - Martes 2 de febrero: Saldrás bien de todo, no importa lo que suceda

No confundas una corazonada, intuición o premonición con una sugestión o recelo, son dos cosas diferentes. Más... Por Profesor Zellagro
1 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Ha terminado el tránsito de la Luna por tu signo escorpiónido y ahora se está desplazando al elemento fuego, Si tu vida en pareja está marchando bien, no la compliques con actitudes negativas o tristes que empañan la felicidad, vive cada día con toda la plenitud que sabes. El nuevo mes de febrero llega con buenas noticias pues un proyecto laboral que estaba estancado por falta de dinero empezará a moverse. Aunque te parezca lento este proceso se continúa llevando a cabo y pronto tendrás noticias alentadoras al respecto. Tu sexto sentido está acentuado, lo principal es que no confundas una corazonada, intuición o premonición con una sugestión o recelo pues son dos cosas muy diferentes.


Amor
La Luna entra en el signo de Sagitario y hace un aspecto de 60 grados con Júpiter, un sextil, único planeta de continúa retrógrado, todos los demás están directos. El tono prevaleciente es amoroso y alegre lo cual es estupendo para ti. Esa persona que está a tu lado ha demostrado que te ama así que pasa por alto algún que otro detalle y verás que todo marchará muy bien. No permitas a las inquietudes escorpiónidas echar a perder tu paz interior.

Salud
El ambiente que te rodea influye en tu estado de ánimo. Unas flores bien situadas, unas plantas, un cambio de muebles te renovará y al hacerlo tu salud mental y física se sentirá fortalecida. ¿Conoces el Feng Shui? ¡Infórmate y aplícalo!

Trabajo
Si no tienes empleo o estás pensando cambiarte a uno mejor pagado o con horarios de trabajo más flexible este es un día adecuado para revisar de arriba a abajo la red Internet, y trazarte un buen plan que te permita ir directamente a lo que estás buscando.

Dinero y fortuna
No te impacientes ni te sientas mal por alguna falta temporal de dinero pues tendrás lo que necesitas y te asombrarás al contar lo que no pensaste podría llegar tan pronto a tus manos. Hay un tono feliz en tu horóscopo y debes aprovecharlo al máximo.

Más contenido de tu interés