publicidad
escorpion martes

Escorpión - Martes 19 de enero: Aspectos planetarios directos que te inspirarán

Escorpión - Martes 19 de enero: Aspectos planetarios directos que te inspirarán

Harás algo que impresionará a todos por tu gesto valiente y actitud inteligente. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion martes
escorpion martes

Por el Profesor Zellagro. Este martes hay aspectos directos de Plutón y Marte, Escorpión. El amor entra en tu vida por todas partes, la vista, el olfato, el gusto y te sientes pleno y dispuesto a gozar íntegramente tu relación sin interferencias ajenas. La fidelidad te recompensa con un sentimiento profundo de bienestar y alegría. Si ahora estás en posesión de una buena salud no la malgastes, recuerda los tiempos en que has tenido problemas y no eches por la borda lo adquirido. Continúa alimentándote bien, haciendo tus ejercicios y siguiendo tus planes. No dejes para última hora tus deberes laborales porque podrías complicarte y no disponer del tiempo suficiente para terminarlos bien y en ese caso terminarías haciendo algo chapucero con tal de acabarlo en la meta fijada. Planifica todo.

Escorpión 19 de enero Univision

Amor
La Luna entra en el signo de Géminis, a las 4:14 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. La vida te está regalando una sorpresa sentimental que si la aprovechas bien te hará vivir gratos momentos íntimos. Este es tu ciclo de la intensidad romántica, aparta de tu mente los toques nostálgicos del pasado y vive tu presente con la firmeza que caracteriza tu signo escorpiónido.

publicidad

Salud
La vitalidad que envuelve a tu signo debes aprovecharla así que separa hoy mismo una cantidad de dinero para comprarte esa bicicleta estacionaria que te ayudará a ejercitarte mientras ves televisión. ¡No hay excusas ni pretextos que valgan cuando se trata de mejorar la salud!

Trabajo
Con un poco de determinación superarás una pequeña crisis laboral que te ha tenido preocupado durante. Verás como logras sacar adelante tus asuntos y en estos próximos días resolverlos felizmente. Se reconocerán tus esfuerzos tanto en tu empleo como en el hogar, si eres ama de casa.

Dinero y fortuna
No confíes tus negocios personales y tus asuntos de dinero a una persona imprudente que puede envolverte en un chisme y divulgar asuntos que no te convienen. Si ganas más de lo que pensabas guárdalo y no lo digas porque todos empezarían a pedirte y te quedarías sin nada.

publicidad
Contenidos Relacionados
16 ene, 2018 | 08:00 PM
Escorpión – Números de la suerte 17 de enero 2018
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    publicidad