Escorpión - Martes 17 de noviembre: Te envuelve un tono muy curioso y creativo

No tendrás que arrepentirte de una palabra no dicha. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
16 Nov | 6:27 PM EST
Por el Profesor Zellagro. Esta última etapa de tu ciclo de cumpleaños es la que puede llamarse el tiempo de reflexión. Para sacarle más dinero a un negocio lo único que debes hacer es sentarte, organizarte y no malgastar tu tiempo en discusiones o compras inútiles. Verás como obtienes resultados sorprendentes y el dinero ansiado empieza a fluir pronto a tu bolsillo. El momento es de aprendizaje y no de exageraciones. Si tratas de hacer más de la cuenta terminarías agotándote sin lograr nada concreto en tu empleo. Una noticia sentimental cambiará la dinámica de tu semana acercándote a esa persona, ahora que tu corregente Marte, transita en el elemento aire y te envuelve un tono muy curioso y creativo.
Amor

La Luna continúa en Acuario y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, pero este último está a punto de empezar su tránsito directo. Ante la duda, mejor calla. Descubrirás el poder del silencio y la tolerancia cuando se trata de aclarar una cuestión sentimental. Tu dicha amorosa dependerá mucho de la forma en que actúes este martes.


Salud

Revisa tu colchón y tus zapatos. Los problemas médicos asociados con la columna vertebral se superan con un buen calzado así como una cama adecuada. Si estás padeciendo de dolores en la espalda, o mal dormir, no recurras inmediatamente a las pastillas.


Trabajo

El tránsito de la Luna causará un impacto fuerte en tu signo y muy satisfactorio, en tus empleadores potenciales. Es un día exitoso para salir de casa, buscar empleo, si no tienes, o pedir un aumento laboral si estás en un centro de trabajo fijo.


Dinero y fortuna
Finalmente conseguirás que una persona informal y negligente te pague un dinero atrasado. Aunque no sea todo lo esperado toma lo que te de. Es inteligente aprovechar esos ofrecimientos porque así no te cierras las puertas y al fin y al cabo, si lo ibas a perder todo ¿no es mejor recuperar algo?