null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Martes 16 de febrero: No desoigas tu corazón, sigue tus intuiciones

No te sientas dolido ni aludido directamente por lo que esté llegando a tu conocimiento, la gente habla y exagera mucho. Más... Por Profesor Zellagro
15 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Un martes más que excitante para ti, Escorpión, pues hay ciertos aspectos astrales muy fuertes en tu paisaje astral. No te dejes envolver por las ideas de quienes solamente están pensando en ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra. Tú sabes cómo proceder en los asuntos prácticos de la vida. Tu signo está en estos momentos muy sensible debido al tránsito astral que está ocurriendo con tu regente, el planetoide Plutón, directo en tránsito por un signo de tierra y en aspectos con tu corregente Marte. No desoigas lo que te indica tu corazón, sigue tus intuiciones hoy. No te sientas dolido ni aludido directamente por lo que esté llegando a tus oídos porque es casi seguro que se traten de exageraciones


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis, el único planeta que está retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Sigue tus corazonadas y di aquello que has estado pensando decir a tu pareja. Hay una buena vibración de entendimiento mutuo a tu alrededor y con el tránsito lunar de este día se abre una página romántica en tu horizonte sentimental.

Salud
Mejorarás y lograrás recuperar tu salud con mayor efectividad si sigues al pie de la letra las indicaciones que te han dado tus médicos y no dejas a los remedios poco explorados, la improvisación, y la charlatanería, el cuidado de tu salud.

Trabajo
No excedas tus límites pues en tu trabajo hay personas que no son tan eficientes como tú y empezarán a cargarte con sus responsabilidades. Ayuda siempre a tus compañeros, pero solamente hasta que no empiecen a aprovecharse de ti.

Dinero y fortuna
Es el momento de estar abiertos a la experimentación y el ensayo. Si tienes algún dinerito ahorrado y te invitan a poner un negocio, con una pequeña inversión, inténtalo, y decídete a probar en ese sentido. El momento económico es bueno.


Más contenido de tu interés