null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Martes 15 de marzo: Muchos sueños comienzan a materializarse

Confía en tus intuiciones escorpiónidas que ahora, con el tránsito de la Luna están muy atinadas. Más... Por Profesor Zellagro
14 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: A medida que se vaya desarrollando este mes de marzo y el dinamismo cósmico que te envuelve continúe impactando tu horóscopo notarás como todo se renueva a tu alrededor. Tu manera de ver la vida atrae a ti esos ojos amorosos de quien te ve como una quimera, pero que en estos momentos se empieza a convertir en alguien realmente significativo para ti. Es muy probable que en estos próximos días te estén llamando para cubrir una posición o un puesto de responsabilidad en tu empresa. Una proposición laboral que hace tiempo estaba dándote vueltas en tu centro de trabajo empieza a materializarse.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer y el único planeta retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Tu intuición te indica lo que debes hacer y el tránsito lunar favorece notablemente tu iniciativa y percepción. Sigue tus corazonadas que darán en el blanco, en el centro emocional de quien te atrae e inspira, Escorpión.


Salud
Si estás pensando cambiar de empleo o residencia esto lógicamente causa tensión y afecta su salud. Tómalo con calma y procede con el sentido práctico que singulariza tu signo en el que cada cosa ocurre a su tiempo y forma.


Trabajo
Explora nuevos métodos ingeniosos de trabajo y tendrás éxito. Tus ideas arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos en tu fábrica, taller u oficina. Aplica tu energía e intuición que ahora están muy favorecidas con el tránsito planetario que está ocurriendo.


Dinero y fortuna
Tú tienes la facultad de dar un toque genial y entusiasta a todo lo que te propones, pero a veces flaqueas en la disciplina. Sigue un plan y lograrás mayores éxitos económicos pues ahora la prosperidad te está dando vueltas.


Más contenido de tu interés