Escorpión - Martes 1 de diciembre: Lo que está comenzando será lo mejor para ti

Si se suspende un viaje que estabas planeando no te sientas mal por eso, al contrario, es algo que te conviene. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion martes
escorpion martes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Lo que suceda será lo mejor, inclusive lo que inicialmente podría disgustarte. Si se suspende un viaje que estabas planeando no te sientas mal por eso, al contrario, es algo que te conviene. Debes tomarlo como un contratiempo beneficioso que está ayudándote a reconsiderar una decisión. Se establecen lazos sentimentales fuertes entre tú y otra persona los cuales inicialmente serán de amistad, pero que paulatinamente se irán convirtiendo en algo más. Un ex compañero de trabajo que ocupa una buena posición en otra empresa, y con quien siempre te has llevado relativamente bien se te acerca para proponerte algo muy interesante. Abre tus oídos y tu mente en este mes de diciembre que está comenzando hoy.

PUBLICIDAD

Amor

Al comenzar el mes de diciembre la Luna está en Aries. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que sigue retrógrado. Tu signo escorpiónido está ahora en medio de un proceso de reajuste sentimental sobre todo en el caso de quienes se separaron de alguien querido o están en un proceso similar.

Salud

Si te sientes cansado por la enorme cantidad de responsabilidades que tienes habrá llegado la hora de hacer un alto en tus tareas y eliminar esas situaciones estresantes que tantos problemas de salud te están causando. 

Trabajo

Durante estos últimos días del año estarás muy ocupado con cuestiones legales que es menester resuelvas para que cuando empiece el año entrante no estés cargando nada negativo en tus espaldas. 

Dinero y fortuna
No te será fácil mantener tu situación económica bajo todo tu control si dejas que personas morosas y desconsideradas continúen pidiéndote dinero prestado que no piensan devolver. Es hora de plantarte firme y no dejar que te sigan usando apelando a tu buen corazón.