null: nullpx

Escorpión - Lunes 8 de febrero: El amor se reviste con un ropaje de expectativas

Estarás en el medio de situaciones y escenarios nuevos que te inspirarán y atraerán a tu lado a quienes valen la pena. Más... Por Profesor Zellagro
7 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. El inicio del nuevo año chino que comienza a regir este lunes y el tránsito planetario actual atraerán a tu vida un trabajo, carrera o profesión nueva lo cual será muy provechoso para ti, Escorpión. Es tiempo de presionar para obtener mejores condiciones laborales y salir de una parálisis en tus gestiones burocráticas, prestaciones de servicio y sueldos. Este es un día para analizarlo adecuadamente porque se abren ante ti caminos de desarrollo económico aparentemente muy buenos, pero en el fondo bastante enredados y con un margen de ilegalidad peligroso. Estarás en el medio de situaciones y escenarios nuevos que te inspirarán y atraerán a tu lado a quienes valen la pena.


Amor
Hoy lunes 8 de febrero ocurre el importante novilunio de Acuario que marca el inicio del nuevo año lunar, el Año del Mono de Fuego en el horóscopo chino. Todos los planetas están directos menos Júpiter que sigue retrógrado. Tendrás muchos deseos de salir de casa, escaparte a un sitio exótico o hacer algo atrevido, lleno de ingenio. Canaliza positivamente esas energías con tu pareja. El amor se reviste con un ropaje de interrogación y expectativas.

Salud Hoy es uno de esos días en que necesitas distracción y descanso. No lleves trabajo a tu casa y deja atrás las preocupaciones familiares y laborales. Si te relajas totalmente desaparecerán muchos malestares físicos y mentales recientes.

Trabajo Existen vibraciones cósmicas muy positivas que sugieren la posibilidad de un contrato inesperado o un empleo temporal el cual aumentará tus ingresos y te permitirá algunos pequeños lujos en este fin de semana cercano y el mes próximo.

Dinero y fortuna Reorganiza tu presupuesto y tu economía pues tienes más de lo que crees. Lo único necesario es un mayor control de tus gastos y verás como el dinero aparece sin muchos contratiempos. La precaución no está nunca de más en estos momentos.

Más contenido de tu interés