Escorpión - Lunes 7 de diciembre: Valora lo que esa persona está tratando de hacer

La Luna en tu signo continúa acentuando tu intuición y contribuyendo a elevar tu empatía. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
7 Dic | 12:57 AM EST
Por el Profesor Zellagro. Este lunes hay un movimiento económico favorable asociado a los niños y también a las mascotas y los ancianos. Si de una manera u otra estás vinculado en actividades con ellos verás aumentar tus ingresos y derivarás mucha satisfacción personal. Con el efluvio de Venus en tu signo Se aproxima un momento feliz en tu vida y debes prepararte para aprovecharlo. No te fijes en las pequeñeces sino más bien contempla el conjunto, Escorpión. No todo el mundo es perfecto, pero tu pareja trata de serlo, y debes valorar esa intención. Si te has estado sintiendo con jaquecas, migrañas, malestares generales y dolores de la cabeza y del cuerpo ahora se inicia el período de tu recuperación general.


Amor

La Luna continúa transitando por tu signo, Escorpión, y el único planeta retrógrado es Urano, todos los demás transitan directos. Lo que has deseado en el aspecto amoroso se cumple y tus temores no tienen por qué convertirse en realidad, verás como en el amor hay un cambio importante en tu vida en el que se acentúa lo mejor de tu potencialidad como un amante perfecto, inolvidable.


Salud

Si en estos días extremas tus precauciones evitarás accidentes y mantendrás tu salud. Aparta aunque sea una media hora diaria para tus ejercicios. Este ciclo, con la Luna en tu signo, es ideal para fortalecer tu voluntad.


Trabajo

Comienza para ti una etapa exploratoria si estás realizando algún tipo de actividad que no es de tu agrado y deseas cambiarla por otra más a tono con tu personalidad. No te impacientes, Escorpión, cada cosa en su momento, y el tuyo está llegando. 


Dinero y fortuna
Es hora ya de dejar atrás lo que no ha funcionado y pensar más en la efectividad de lo que estás haciendo. El dinero está al llegar, ya lo comprobarás, pero si cuando te entra por la mano derecha lo sueltas por la izquierda no podrás juntar lo que necesitas para regalarte esas vacaciones.