Por el Profesor Zellagro. Con el sextil de tu regente, el planetoide Plutón colocándose a 60 grados de la Luna todo se transforma en tu entorno. Un sentimiento de regocijo te invade en este ciclo y aunque las cosas no te hayan salido a la medida de tus deseos desde el punto de vista amoroso en esta etapa ocurrirán situaciones nuevas que te pondrán nuevamente en el camino de la felicidad. La Luna es ideal para fortalecerte en todos los sentidos. Si has sufrido algún percance laboral, un accidente doméstico, caída, fractura o quemadura te sentirás recuperado y muy energizado en tu proceso curativo. Este año que tienes frente a ti augura un ciclo romántico, amoroso y sensible en el que todo lo hermoso puede suceder.
Escorpión - Lunes 4 de enero: Con la Luna en tu signo la intuición está en alza
Descubrirás la mejor manera de proceder para que las cosas te salgan bien. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Hoy lunes la Luna sigue transitando por el signo de Escorpión donde entró ayer domingo. No hay planetas retrógrados. Este es un día de aprendizaje en el que aprendes mucho de lo que pudo suceder en el pasado. Si te das cuenta que cometiste un error en tus relaciones afectivas pide disculpas a quien heriste. La influencia lunar en tu signo es ideal para ayudarte a poner las cosas en su sitio y recuperar terreno perdido.
Salud
Tu paciencia y voluntad son indispensables en este período en el que tu salud está recibiendo tantos embates e influencia energéticas opuestas. Pon las cosas en perspectiva y trata de hacerlo todo como debes, sin precipitarte para no causar alteraciones de tu sistema nervioso.
Trabajo
La capacidad inventiva propia de tu signo escorpiónido te ayudará notablemente a sortear dificultades y resolver situaciones complejas en tu trabajo. Este es un buen ciclo para encontrar soluciones, pero debes confiar más en tus corazonadas que ahora, con la Luna en tu signo, son sumamente atinadas.
Dinero y fortuna
Sigue esos sueños que te conducirán al dinero. Es un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero sé prudente y retírate a tiempo para no caer en la trampa del auto engaño pensando que vas a recibir dinero cuando lo cierto es lo contrario.
