null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Lunes 28 de marzo: Evita discutir con personas fanatizadas

Imparte un consejo y si no lo escuchan olvídate de todo y sigue tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
28 Mar 2016 – 8:08 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna en tránsito por el elemento fuego al comenzar esta semana acentúa las mejores cualidades de tu signo, particularmente una que ahora te hará mucha falta: ¡el entusiasmo! Este es el día de las sorpresas emocionales, Escorpión. Si llegan a tus oídos comentarios desagradables no les des cabida y mucho menos los propales pues te verías envuelto en una situación desagradable que afectaría tu relación sentimental y causaría problemas serios con alguien importante en tu vida. Un aviso relacionado con tu actividad laboral en general: La improvisación es buena cuando va acompañada de creatividad y originalidad, pero cuando se utiliza como último recurso para terminar algo precipitadamente puede acabar con resultados chapuceros. No dejes todo para última hora.

Amor
La Luna sigue en tránsito por Sagitario, hoy lunes los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. ¿Problemas o malentendidos entre tú y esa persona? Verás como todo puede resolverse con una plática abierta, sincera y con el corazón en tus labios. Deja atrás las actitudes sospechosas que a nada bueno conducen.


Salud
Querrás resolver las cuestiones personales de seres queridos, y eso es hermoso, pero no te excedas. Si tomas para ti los problemas ajenos empezarás a tener migrañas, jaquecas y dolores de cabeza. Imparte un consejo y si no lo escuchan olvídate de todo y sigue tu vida. De la ansiedad, a la enfermedad, no hay más que un paso.


Trabajo
No te conviene tener discusiones con tus jefes, superiores, o los que mandan en tu trabajo ya que los resultados serían contraproducentes. Sé prudente en tus reacciones aunque hayas escuchado algo que no te guste, o te moleste. El terreno está fértil, es hora que lo abones con tu actitud.


Dinero y fortuna
Trata de averiguar con tacto y discreción que es lo que sucede con esas personas que están envueltas en tus asuntos de dinero, pues posiblemente haya algo importante que te están ocultando y debes conocer para evitarte un problema económico futuro.


Más contenido de tu interés