Por el Profesor Zellagro. Hay un aspecto de 150 grados entre tu regente, el planeta enano Plutón, y la Luna hoy lunes. ¡Es tu ciclo de conquista amorosa! Aplica tus encantos naturales y tu gracia innata escorpiónida y verás como se liman asperezas sentimentales y lo que parecía una desgracia en tu vida amorosa se transforma en una experiencia de aprendizaje en la que el amor se fortalecerá grandemente. Terminas una etapa algo difícil en tu salud y comienzas a recobrarte paulatinamente de los diferentes problemas y situaciones que te han estado aquejando en días recientes. Este es tu momento de la recuperación total. Por otra parte el azar está afortunado, sigue tus sueños.
Escorpión - Lunes 28 de diciembre: Estás en pleno ciclo de tu conquista amorosa
Habrá oportunidades excepcionales que no debes dejar pasar por alto en ningún momento. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este lunes la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo, y todos los planetas están directos. Es hora de seguir inspiraciones sin preguntarte por qué ni cómo. Las cosas sorprendentes, cuando suceden, no tienen explicación. Simplemente síguelas y verás como obtienes resultados tangibles en tu vida amorosa en poco tiempo. Una reconciliación, un regreso, todo es posible ahora.
Salud
Si estás sintiéndote algo indispuesto en estos días, presta más atención a tu voz interior y a tus intuiciones. En este día podrás encontrar soluciones naturales a tus malestares físicos. Tu nivel energético está en alza. Aprovéchalo haciendo algo positivo para tu salud.
Trabajo
¿Preocupado por una tarea pendiente? Descansa este lunes y no te inquietes por las cuestiones laborales que te esperan. Acuéstate a tu hora, para estar fresco mañana, pero no estropees este día con ideas negativas sobre tus ocupaciones y problemas diarios. Cada cosa, en su tiempo.
Dinero y fortuna
En cuestiones de dinero, concéntrate bien. Si quieres obtener ganancias dentro de poco tiempo y echar a andar tus proyectos económicos deberás ser flexible y no dejarte llevar por la imprudencia. Una persona amiga te invitará a participar en un negocio bueno.
