Escorpión - Lunes 23 de noviembre: No te apresures a la hora de dar el "sí" o el "no"

La energía que procede de tu signo intuitivo te ayudará a descubrir motivos ocultos en las palabras de los demás. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion lunes
escorpion lunes
Imagen usuarios de univison.com

Por el Profesor Zellagro. La combinación de Plutón, tu regente, y Marte, están creando un escenario caprichoso este día que marca el inicio de una nueva etapa al haber concluido tu ciclo de cumpleaños. No te apresures a dar el “sí” a quien conociste recientemente y de la cual sabes poco, sobre todo si estás soltero o soltera y esa persona te dice que está unido a alguien, pero en trámites de divorcio. ¡No creas en este período todo lo que te dicen! Si ahora ocupas una posición nueva o estás al frente de una asignación diferente no te impacientes tratando de dominar todos los conocimientos inmediatamente. 

PUBLICIDAD

Amor

La Luna transita desde el signo de Aries hasta Tauro. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Lo que deseas lo consigues cuando pones a funcionar tu voluntad escorpiónida, pero recuerda siempre que para lograr algo no basta hablar sino hacerlo con las palabras adecuadas, sin exageraciones, para evitar malas interpretaciones.

Salud

Lleva con calma tus asuntos y no te dejes envolver por las personas negativas que se te acercan para hablarte de enfermedades, problemas de todo tipo y situaciones adversas lo cual causa malestar, desequilibrio y falta de energía.

Trabajo

Si tus asuntos no marchan al ritmo deseado no te lamentes, Escorpión. Cuando esas cosas suceden lo mejor que puedes hacer es aprovechar el tiempo y no dejar que el desaliento o el desánimo te impidan ver la realidad, como decir "los árboles no me dejan ver el bosque".

Dinero y fortuna
Ese proyecto que te está dando vueltas en la cabeza se realizará exitosamente en la medida que te lo propongas ya que la energía que se enfoca y concentra en una actividad es la que finalmente arroja los frutos que estamos esperando.