null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Lunes 22 de febrero: Pondrás un toque de "pimienta" en una relación

El efecto del plenilunio envuelve tu signo escorpiónido con un tono altamente intuitivo. Más... Por Profesor Zellagro
21 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Se resolverán ciertos asuntos legales o familiares que te han estado entorpeciendo y causando demoras en la recepción de un dinero atrasado. Contarás con un ingreso extra que te ayudará a ponerte al día en tus deudas y obligaciones. Tu vida interna es cada día más intensa. Escucharás palabras que te enternecerán y ayudarán a entender mejor los sentimientos de esa persona que está a tu lado. Abre bien tus ojos a las señales que estás recibiendo. Donde menos piensas te está esperando la pasión y el comienzo de un nuevo romance. Estos últimos días del mes de febrero acentuarán los mejores rasgos de tu personalidad.


Amor
Hoy lunes 22 de febrero la Luna está en Virgo, en oposición con el Sol, o sea, en la fase de la Luna llena o plenilunio, todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Llevarás a cabo ideas atrevidas en la intimidad que sorprenderán a tu pareja y pondrá pimienta en tu noche de amor.

Salud No creas todo lo que te dicen y si te encuentras con una persona hipocondríaca y llena de problemas que trata de arrastrarte a su mundo de indecisiones, temores y enfermedades sacúdete, respira hondo y concentra positivamente tu energía.

Trabajo
Si estás envuelto en un proyecto laboral que no acaba de cristalizarse deberás llenarte de paciencia porque no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos. Afortunadamente ahora estás en un buen camino y habrá soluciones efectivas.

Dinero y fortuna
Un amigo te invita a participar con él en una empresa conjunta, pero esta inesperada invitación puede poner en peligro la amistad debido a la interferencia de terceras personas. Pesa en una balanza lo más conveniente y actúa después.

Más contenido de tu interés