null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Lunes 21 de marzo: Todo se está renovando y cambiando para tu bien

Con estos ímpetus en tu horóscopo no habrá situaciones negativas para ti, todo lo podrás superar exitosamente. Más... Por Profesor Zellagro
20 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás en pleno ciclo posterior al Equinoccio. Una de las lecciones que te brinda este gran evento cósmico es acentuar tu empatía, o sea, ponerte en el lugar de los demás. ¡Acepta la realidad y no trates de cambiar el carácter de una persona que te interesa sentimentalmente, Escorpión! Si estás soltero, dile que sí a quien te está rogando pues no pierdes nada hoy con explorar esta posibilidad que te da la vida de ser feliz y regalarte más tiempo de amor. No dejes para mañana tus decisiones y actúa con firmeza. Si quieres empezar una relación deberás asumir su costo emocional. Este es un nuevo año de vida para ti, vívelo intensamente.


Amor
Este lunes la Luna continúa transitando por Virgo. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Esta semana se presentará la oportunidad de rehacer tu vida amorosa con algo diferente. Tal vez has estado demasiado ocupado con tu trabajo, familia u otras responsabilidades y estás descuidando tu intimidad. Es hora de volver al sexo desinhibido y a la explosión sensual que caracteriza tu signo escorpiónido.


Salud
Las influencias planetarias existentes en tu entorno te obligarán a estudiar la posibilidad de un cambio de médico o profesional de salud. Los tratamientos que estás recibiendo en estos momentos posiblemente no sean los más apropiados si no te sientes bien. Revisa, haz los cambios procedentes.


Trabajo
Se consolida tu posición laboral en estos momentos y puedes mejorarla gracias a tu buena disposición y energía. No te asustes por rumores de un despido o cesantía pues en estos momentos, afortunadamente, no existe para ti ningún pronóstico negativo de esa índole.


Dinero y fortuna
Dentro de muy pocos días estarás recibiendo dinero y regalos. Es una buena etapa económica y debes ahorrar lo que te está llegando sin malgastarlo como lo has hecho otras veces en el pasado ya que ahora es tu momento para las inversiones. Recuerda que ha comenzando un nuevo año zodiacal desde ayer domingo que trae consigo renovación y dinamismo.

Más contenido de tu interés