Por el Profesor Zellagro. Este lunes ocurre un trino de tu regente, el planetoide Plutón, con la Luna, un aspecto de 120 grados, muy propicio y favorable para ti. La constancia desplegada en el cumplimiento de un proyecto personal que te habías propuesto a ti mismo ha comenzado a rendir sus frutos. Pronto verás materializado de manera muy productiva tus intereses económicos. Es el ciclo óptimo para una competencia de índole deportiva. Tu salud recibe una magnífica influencia que te energiza ciento por ciento. No dejes escapar el amor por falta de comunicación. Si estás distanciado de una persona amada no dilates más el diálogo y actúa ya.
Escorpión - Lunes 21 de diciembre: Confía en tu experiencia y tu sexto sentido
Lo que ahora proyectes se materializará pues estás en un momento decisivo dentro de tu realidad sentimental. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna sigue en Tauro, que es tu signo opuesto, y comienza a regir el signo Capricornio a las 11:48 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Estás iniciando un movimiento ascendente en tu mundo interior donde descubres sentimientos que hasta ahora eran solamente suposiciones o ideas, pero que se transforman en algo más fuerte y positivo en el amor.
Salud
Toma más cuidado con tu salud, Escorpión, y no improvises nada sin haberte informado previamente con profesionales serios o con personas conocedoras y calificadas. Un remedio mal preparado o un ejercicio mal realizado podrían perjudicarte.
Trabajo
Aleja y aparta de tu mente las preocupaciones obsesivas las cuales al distraerte pueden provocar accidentes menores en tu trabajo. Con cuidado y atención evitarás muchísimos problemas. Confía en tu experiencia y tu sexto sentido escorpiónido.
Dinero y fortuna
Se empiezan a abrir puertas en tu horizonte económico y dentro de poco tiempo estarás comenzando a recibir frutos materiales de tus esfuerzos concretos. Un dinero esperado llega a tus manos y te soluciona muchos problemas y deudas que no sabías cómo ibas a enfrentar.
