Escorpión

Escorpión - Lunes 2 de noviembre: Gozas de un alto nivel de energía en esta temporada

Es el momento de echar a andar todos tus recursos para sacar adelante esos planes maníficos que ahora tienes. Más... Por Profesor Zellagro
1 Nov 2015 – 6:00 PM EST
Por el Profesor Zellagro. En esta etapa de tu ciclo de cumpleaños tal vez debas desplazarte o moverte a otra ciudad o trabajo a fin de recibir el dinero que necesitas. Los cambios siempre son saludables si uno aprovecha esa energía de manera creativa y positiva. Hazlo así y verás lo bien que todo te sale. Un aviso: Si algo te molesta no lo expreses enseguida, respira hondo y busca las palabras más adecuadas. Lo que menos necesitas ahora es la precipitación. Con la fuerza planetaria existente en tu horóscopo este lunes te encuentras en tu día para terminar lo que no te conviene o iniciar una relación prometedora en todos los aspectos. 


Amor

La Luna se está desplazando desde Cáncer hacia Leo este lunes. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si sientes el deseo de comunicarte con alguien que hace mucho no ves, no dejes pasar el día sin hacerlo. El amor te espera, pero si tienes una relación estable, cuídala, no es momento de estar haciendo cosas que puedan ponerla en peligro ni desviar tu atención a lo que es irrelevante.


Salud

Si tus padecimientos están asociados a la diabetes o una condición similar explora otros tratamientos naturales pues con ellos recibirás una dosis extra de vitalidad que te ayudará a mejorarte. 


Trabajo

Quizás has tenido un sueño que te haya inquietado. Recuerda que no siempre lo que soñamos se cumple como lo creemos, debemos interpretar sus símbolos y felizmente en esta etapa de cumpleaños escorpiónido no se ven augurios malos en tu empleo.


Dinero y fortuna
Estás manejando bien tu economía y administrando acertadamente tus negocios, pero deberás ser un poco más osado y poner en circulación un dinero guardado que no está cumpliendo función alguna. 

Más contenido de tu interés