Escorpión - Lunes 16 de noviembre: Ponlo todo en perspectiva antes de tomar decisiones

Respuestas que satisfarán plenamente lo que estabas tratando de inquirir. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion lunes
escorpion lunes
Imagen usuarios de univison.com
Por el Profesor Zellagro. En estos últimos días de tu ciclo de cumpleaños se precisa poner las cosas en perspectiva. Procura hacerlo todo como debes, sin precipitarte para no causar alteraciones de tu sistema nervioso. Tu paciencia y voluntad son indispensables en este período en el que tu salud está en medio de un proceso de regeneración constructiva. La capacidad ejecutiva propia de tu signo escorpiónido te ayudará notablemente a sortear dificultades y resolver situaciones complejas en tu trabajo. Este es un buen tiempo para encontrar soluciones, pero debes dejarte llevar por tus corazonadas e intuiciones que con la influencia de la Luna están muy agudizadas.
PUBLICIDAD
Amor

La Luna transita desde Capricornio hasta Acuario. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Con la posición planetaria actual presente en tu horóscopo debes ser muy cauto y no lanzarte a decir o hacer nada que pueda comprometerte. Controla esa lengua escorpiónida que muchas veces te ha causado dolores de cabeza en el pasado.

Salud

A tu alrededor surgen problemas y dificultades que si las tomas demasiado en serio te complicarían la salud y te provocarían dolores de migraña, jaquecas y esos malestares tan molestos y persistentes. Relájate más en la medida de lo posible, evita el estrés.

Trabajo

Déjate llevar por tus intuiciones. Hay una buena onda planetaria en los viajes a distancia relacionados con tu trabajo o negocio. Es un momento adecuado para emprender algún proyecto nuevo o iniciarte en un empleo novedoso. 

Dinero y fortuna

Tus corazonadas son muy atinadas, Escorpión. Estás en un camino que te permitirá descifrar señales subliminales o sueños y percepciones que te pondrán la pista de la fortuna. Las posibilidades de hacer dinero en poco tiempo no son tan remotas como podría parecerte a simple vista.