null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Lunes 16 de mayo: Un encuentro casual que cambia tu realidad

El amor presenta ahora un aspecto hasta ahora poco explorado por ti. Más... Por Profesor Zellagro
15 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Las relaciones comerciales y los asuntos de dinero están girando hacia el sector doméstico este día e en que la Luna se desplaza del meticuloso y trabajador signo de Virgo al equilibrado signo Libra. Empezarás a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa. No es mala idea, pero debes estudiarla mejor. En cuanto al amor, vive tu presente, tu realidad, lo que tienes, y no cargues sobre tus espaldas lo que ya pasó y no tiene remedio. Lo que ahora se presenta frente a ti es lo que cuenta y es lo que debes vivir y aprovechar en todo momento, Escorpión.


Amor
La Luna está en Libra, y los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados El romance está a la orden del día e inclusive eres capaz de faltar al trabajo con tal de estar junto a la persona amada. Integra tus necesidades afectivas con tu realidad y no vayas a cometer locuras ni desaciertos de consecuencias negativas, Escorpión, pues todo tiene su pro, y su contra.


Salud
Este lunes es un buen día para aumentar la ingestión de líquidos, frutas frescas y verduras. Un plan de limpieza interior fortalecerá tu sistema digestivo y al mismo tiempo te relajará, tonificará tus nervios, y disminuirá el estrés que se te ha venido acumulando.


Trabajo
En estos días se considera la posibilidad de ofrecerte un trabajo con más responsabilidad, pero con el mismo salario. Inicialmente te conviene pues aprendes algo nuevo, pero luego exige lo que te corresponde. Tómalo como un reto, un desafío a tu inteligencia.


Dinero y fortuna
Te envuelve un movimiento económico sumamente favorable que se extiende al sector económico. Un dinero pendiente llega en el momento preciso y el pago esperado resuelve un problema que te estaba preocupando desde días pasados, Escorpión.


Más contenido de tu interés