null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Lunes 15 de febrero: Se acentúan tus mejores cualidades de conquista amorosa

Aumenta tu capacidad de entender mejor las cosas y sacar adelante tus planes. Más... Por Profesor Zellagro
14 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Marte, en tu signo, crea un arcoiris de potencialidades cósmicas que tiende a volverte algo ansioso. Descarga esa energía en algo positivo y no te pongas a estar pensando en cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse. Cuenta con los recursos con los que dispones actualmente y no te dejes arrastrar por ilusiones ni promesas de dinero. Es el momento de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca, pero mantente alerta a una oferta muy ventajosa. Este tránsito planetario aumenta tu sagacidad e intuición, tu capacidad de entender mejor las cosas y sacar adelante tus planes.


Amor
Este lunes la Luna se mueve desde Tauro hasta Géminis. El único planeta que está retrógrado es Júpiter, todos los demás transitan directos. Se terminan dudas y vacilaciones e identificas a la gente como realmente es y no como pretenden serlo. Esto es particularmente importante para ti que rechazas las vanidades, las superficialidades y poses.

Salud
Tu organismo en general está funcionando como un verdadero sistema de alarma temprana que debes obedecer para que tomes medidas preventivas, que siempre son mejores.

Trabajo
No te inquietes ni desesperes porque todo está llegando en su momento, inclusive algo extra, temporal, pero muy efectivo. Si tienes trabajo, entonces, cuídalo con la responsabilidad que te caracteriza.

Dinero y fortuna
Elimina lo superfluo, revisa tu armario y te darás cuenta que no necesitas estar comprando ropas nuevas pues las que tienen te alcanzan y siempre puedes renovarlas con un toque de iniciativa.

Más contenido de tu interés