null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Lunes 14 de marzo: Esa persona recapacita, se enmienda un error

La magnifica intuición de tu signo Escorpión te ayudará a diferenciar la mentira de la verdad. Más... Por Profesor Zellagro
13 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El movimiento cósmico de tu regente, Plutón y de la Luna en aspectos muy singulares en este lunes actúa directamente en tu área del dinero. Descubres nuevas formas de aumentar tus ingresos pues en este período astral te llegarán sueños, motivaciones e inspiraciones las cuales deberás seguir a fin de poder lograr tus metas económicas. Algo que debes considerar si has estado alejado de esa persona que tanto te atrae: ¡Al fin está llegando a tu vida la fase de la reconciliación y la dicha amorosa! Lo que se fue de tu lado regresa, ese amor ausente recapacita y todo vuelve a ser como antes, aún mejor porque la experiencia pasada les ayudará a los dos, lo importante es siempre adaptarse a las circunstancias, pues las mismas están ahí y no podemos cambiarlas.


Amor
Es lunes 14 de marzo y la Luna entra en el signo de Cáncer, el planeta Júpiter continúa retrógrado, todos los demás planetas están directos. Rodéate de condiciones adecuadas en tu hogar y prepara una cena íntima, si vives solo con tu pareja, o escápate a donde puedan estar solamente los dos. Hoy es favorable para las reconciliaciones, reafirmar promesas amorosas y pasarla bien.


Salud
Tu salud recibe un buen impulso planetario y empiezas a cosechar los frutos de tu dedicación pasada. El esfuerzo puesto en tu mejoramiento personal, los cambios introducidos a tu estilo de vida y alimentación en general ahora se materializan.


Trabajo
Tendrás pronto una oportunidad excepcional de exponer tus puntos de vista y tus compañeros de trabajo y superiores te prestarán mucha atención. No te sientas con temor al dar una explicación o efectuar una presentación laboral.


Dinero y fortuna
Tus relaciones sociales serán muy útiles este lunes y existen muchas probabilidades de sacar adelante un proyecto económico estancado o una inversión que estaba medio paralizada. Acude a tus amistades influyentes.

Más contenido de tu interés