Escorpión - Lunes 14 de diciembre: Tu corazón habla y te indica lo que debes hacer

Si exageras tus expresiones podrías causar la impresión de estar sobreactuando. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
14 Dic | 2:25 AM EST
Por el Profesor Zellagro. Debido a la acción de la Luna y tu regente, Plutón, en tu horóscopo escorpiónido te encuentras demasiado ansioso y esto puede traducirse en comer apresuradamente, dormir poco o hacer las cosas a medias. Trata de controlar tu sistema nervioso organizando tu vida y priorizando tus asuntos. Verás como mejoras. Aunque hayas hecho algo muy bien no lo estés proclamando a los cuatro vientos en tu trabajo porque suscitarías envidias y sentimientos negativos en tus compañeros. Mantén un tono discreto y te saldrá mejor todo en este día. Tu optimismo te ayudará a triunfar en tus gestiones, pero si exageras tus expresiones podrías causar la impresión de estar sobreactuando.

Amor

Hoy lunes la Luna entra el signo de aire Acuario. El único planeta que continúa retrógrado es Urano, todos los demás están directos. La visión que ahora tienes de tu realidad es superior a la que pudiste haber tenido en el pasado y te concentras adecuadamente en tus asuntos prioritarios con lo cual ganas ese corazón esquivo.


Salud

Si eres de quienes no hace ejercicios alegando inclemencias del tiempo compra una bicicleta estacionaria o algún tipo de equipo deportivo para usar en casa, y así no tendrás excusas. Ya lo sabes, así que ¡adelante!


Trabajo

Lo más probable es que encuentres mucho trabajo atrasado esperando por ti. Llénate de paciencia y ve haciendo cada cosa a su tiempo para no agobiarte. Tú sabes como organizarte así que no te inquietes, todo lo podrás solucionar.


Dinero y fortuna

En pocos días vas a contar con un ingreso extra que te permitirá realizar una buena compra en la que se originarán ganancias y posibilidades de un buen desarrollo económico futuro en el próximo mes de enero.