Escorpión

Escorpión– Lunes 11 de julio: ¡Se abre esa puerta!

pasas a través del umbral que te conduce a la realización de tus sueños. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jul 2016 – 6:10 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Marte y Júpiter se combinan en un aspecto muy singular con el tránsito de la Luna que se está aproximando a tu signo Escorpión. Mientras haya planetas retrógrados en el horóscopo evita gestiones demasiado complicadas, Escorpión. Ahora no es el mejor período para solicitar un dinero o cierto tipo de préstamo de consideración, pues no tienes muchas posibilidades de recibirlo. Sin embargo, en pocos días no sólo vas a obtener lo que ahora necesitas, sino también algo más. Si tienes pareja aprovecha para hacer algo diferente, pero no caigas en las redes de la infidelidad por exceso de vanidad o coqueteo.

Amor
La Luna continúa en Libra, pero se va aproximando a tu signo, Escorpión. Los planetas Saturno Neptuno al igual que el planetoide Plutón, el cual es tu regente, siguen retrógrados. Lo que has deseado en el aspecto amoroso se cumple y tus temores no tienen por qué convertirse en realidad, verás como en el amor hay un cambio importante en tu vida.

Salud
Si la índole de tu trabajo es arriesgada extrema tus precauciones. Evitarás accidentes y mantendrás tu salud. Aparta aunque sea una media hora diaria para tus ejercicios.

Trabajo
Considera las posibilidades de un trabajo extra, pero no lo veas como una solución definitiva a tus problemas económicos. Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte para que esa decisión no te cause problemas familiares, Escorpión.

Dinero y fortuna
Esta etapa de la Luna en tu signo es un momento de análisis, de dejar lo que no ha funcionado y pensar más en la efectividad de lo que estás haciendo. El dinero está al llegar, ya lo comprobarás.

Más contenido de tu interés