Escorpión - Lunes 1 de febrero: Atiende todos los detalles y tendrás éxito

Evita discutir con personas conflictivas que lo único que saben hacer es quejarse todo el tiempo. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion lunes
escorpion lunes
Imagen usuarios de univison.com

Por el Profesor Zellagro. Este primer día del mes de febrero la Luna continúa en tu signo, Escorpión, lo cual es estupendo para acentuar tu percepción internar. Estás bien auspiciado para un negocio, y también para el amor. Atiende todos los detalles y tendrás éxito. Es tu etapa de la tranquilidad doméstica y la reconciliación amorosa, si hubo algo negativo entre tú y la otra persona. Tal vez no todo esté marchando sobre un lecho de rosas, pero lo mejor es que tu intuición te indica que los problemas ya han comenzado a resolverse y realmente es así. Paulatinamente las aguas irán recuperando su nivel y verás que tus esfuerzos no han sido en vano. Si estás sin trabajo, te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar agradable. Las condiciones en tu entorno son propicias.

Video Escorpión 1 de febrero

Amor
La Luna continúa transitando hoy lunes por tu signo, Escorpión. Al comenzar este mes de febrero el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Tu vida íntima se sacude positivamente y ya no lloras ni te lamentas más por lo que pudo haber sido y no fue sino te yergues y avanzas a tu futuro sin estar cargando sobre tus espaldas lo que pasó y ya no tiene sentido estarlo recordando.

PUBLICIDAD

Salud
Debido al tránsito de la Luna escorpiónida la sensibilidad de tu signo es muy fuerte y puedes sentirte algo inestable si no equilibras tus comidas de manera adecuada y no te alimentas con sentido común.

Trabajo
Pon tus cosas en orden, hazlo todo de manera organizada y concreta para que tengas en tus manos la oportunidad de resolver las situaciones que se te van a presentar hoy en tu trabajo con la mente clara y una actitud refrescante.

Dinero y fortuna
Se te acercan quienes siempre están quejándose de todo y por todo. Ten cuidado para que no reacciones de manera desproporcionada a los comentarios de otras personas que están asociadas contigo en los negocios porque podrías comprometer la sociedad y el dinero.