Escorpión

Escorpión - Jueves 9 de junio: ¡Sigue tus corazonadas!

Tu espontaneidad te ganara muchos amigos. Más… Por Profesor Zellagro
8 Jun 2016 – 7:06 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay una energía cósmica directa en tu signo escorpiónido que compensa la acción retrógrada de tu corregente Marte en este jueves ya que has entrado en tu etapa de las soluciones efectivas. La combinación de Venus y Mercurio en tu signo se combinan dejando una excelente influencia en tu vida afectiva, y aunque hayas peleado o tenido disgustos con la persona amada, hoy esas cosas empiezan a quedar superadas. Lo que te propongas conquistar lo podrás realizar sin mayores esfuerzos, pero ¡adelante, no titubees y verás como tus sueños se convierten en realidad! Lo único que se precisa es una acción volitiva, y esa te sobra, Escorpión. Guíate por esa voz interior que te indicará lo que debes hacer y en qué momento.

esc Amor
La Luna se encuentra en Leo moviéndose hacia Virgo. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. La vida te enseñará algo nuevo. Podrías decepcionarte por la actitud inesperada de alguien que considerabas tu amigo y estabas pensando convertir en una relación amorosa. No te desilusiones y tómalo como una lección para aprender.


Salud
Tu cuerpo emite señales y debes atenderlas muy bien. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo no se complica ni causa trastornos mayores si te atiendes.


Trabajo
Para poner a funcionar un plan de trabajo novedoso requieres la colaboración de los demás. No trates de imponer tus ideas, sino más bien convencer con argumentos. Si trabajas en equipo lograrás el éxito.


Dinero y fortuna
Ajústate a los cambios ambientales en tu vida económica. Estás recibiendo influencias planetarias fuertes y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos manuales a los que no estabas habituado, pero muy productivos.

Más contenido de tu interés