Escorpión

Escorpión – Jueves 8 de marzo 2018: decisiones de índole sentimental

Este fin de semana se presentará como un reto o desafío a tu capacidad emocional. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: La Luna transita por Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planetoide Plutón sigue directo en tránsito por Capricornio. Júpiter está directo en tu signo hasta mañana que entrará retrógrado.

Hoy es posible que te sientas algo ansioso desde horas tempranas de la mañana debido a que estás en el umbral del tránsito retrógrado de Júpiter por tu signo que ocurrirá mañana. Ese movimiento no implica sino más bien es una llamada de aviso para que controles la lengua escorpiónida que va a estar muy suelta cargada de ironías y sarcasmo en muchas ocasiones, lo que podría causarte problemas de comunicación con los demás y malentendidos con tu pareja o alguien que está cercano a ti. No se trata de algo negativo, sino de un aviso que, si lo atiendes, te evitará quebrantos.

Amor


La Luna en Sagitario crea ese escenario entusiasta y divertido, inclusive desenfadado, dentro de tu signo Escorpión, lo cual te ayuda a ver tu vida amorosa con una óptica más dinámica y las circunstancias que se presentan te proyectarán a nuevas dimensiones.


Salud


No te excedas en lo que estás haciendo en este día puesto que tiendes a querer abarcar demasiado y si exageras tus comidas, bebidas o los ejercicios físicos te colocarías en situaciones que podrían comprometer tu salud.

Trabajo


No te preocupes si notas alguna demora en tus gestiones a partir de mañana puesto que puede deberse a la acción retrógrada de Júpiter por tu signo, pero la misma no será muy larga ya que sus efectos serán temporales y no tendrán mayores repercusiones.


Dinero y fortuna


Estás en un ciclo de prosperidad, pero también de gastos imprevistos y derroche así que controla ese bolsillo para no comprar lo que no necesitas ni envolverte en gestiones poco claras o confusas que te vayan a causar pérdida de dinero. En los próximos días solucionarás lo que ahora te inquieta.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el gran nivel energético que tiene tu signo antes del tránsito retrógrado de Júpiter mañana.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: prometer algo que luego no podrás cumplir.
¿Qué debo evitar?: las palabras lanzadas al viento sin ningún tipo de reflexión.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: estás a punto de iniciar una bella relación, pero evita comprometerte antes de estar bien seguro del terreno que pisas.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos