null: nullpx

Escorpión - Jueves 4 de febrero: Te sentirás muy inspirado y esa energía atraerá el amor

Este día será notable porque marcará el inicio de una etapa nueva en tu vida que restablecerá el equilibrio perdido. Más... Por Profesor Zellagro
3 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Marte sigue directo en tu signo y este jueves la Luna se está moviendo desde el elemento fuego al de tierra paulatinamente, un tránsito que es muy favorable para ti, Escorpión. Dedica este ciclo a mejorar tu casa, comprar algo útil y hermoso para el hogar, planear el presupuesto familiar, organizarte bien y regalar esas cosas que no usas y te están ocupando espacio en tus armarios. Vas a sentirte muy bien cuando descubras que una sospecha albergada durante algún tiempo en relación con tu pareja es totalmente infundada. Este día será notable porque marcará el inicio de una etapa nueva en tu vida que restablecerá el equilibrio perdido por el tránsito retrógrado de Júpiter.


Amor
La Luna se desplaza desde Sagitario hacia Capricornio. El planeta Júpiter sigue retrógrado, todos los demás continúan directos. Si estás soltero o soltera vas a definir exactamente lo que estás buscando. Se alejan de tu lado quienes no reúnen esas condiciones. Tú eres un ser humano con estupendas condiciones, y esa persona que está a tu lado lo comprenderá muy pronto.

Salud
Hazlo todo racionalmente, de manera constante. Lograrás tus metas, particularmente si se trata de dejar de fumar o de un régimen para mantener tu peso adecuado.

Trabajo
Ciertos cambios pueden generar inquietudes y temores en ti y en tu familia cercana. No te dejes envolver por esa vibración de inseguridad y verás como dentro de pocos días todo vuelve a su estado normal y te sentirás mejor y tranquilo.

Dinero y fortuna
Aprovecha cada momento y ocasión que tengas disponible para sacar adelante tus planes económicos y no te desalientes ante una negativa, insiste todas las veces que sea necesario. Lograrás créditos, préstamos y todo lo que estás necesitando.

Más contenido de tu interés