Por el Profesor Zellagro. Terminas el año con todos los planetas directos y tu regente, el planetoide Plutón, en una posición paralela con Mercurio. Aparta siempre aunque sea media hora diaria para tu caminata o ejercicios físicos. Tu equilibrio se mantiene con la buena alimentación, pero también con la actividad. Adelanta todo lo más posible en tu trabajo para no verte complicado durante el resto de la semana y los primeros días del 2016. Es preferible salir un poco más tarde de tu empleo y concluir tus tareas asignadas, que dejarlas a medio hacer y pasarte la noche preocupado. Alguien bien intencionado no puede, sin embargo, mantener su palabra y su promesa en relación a un dinero esperado. Ármate de paciencia y comprensión, pues de esa manera ambos podrán encontrar soluciones aceptables al problema.
Escorpión - Jueves 31 de diciembre: Ciertas promesas no se cumplen, no te inquietes
Cuando las cosas se compliquen no te inquietes, sigue adelante como vas y no tendrás motivos para arrepentirte. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
El año 2015 finaliza con la Luna en tránsito desde Virgo hasta Libra y con ningún planeta retrógrado, todos están directos. Te asaltan dudas y sospechas que debes eliminar de tu cabeza. Si te pones a estar inventando cosas podrías perder lo que ahora tienes. El amor, al igual que la amistad, hay que cuidarlo y regarlo diariamente.
Salud
Los órganos del sistema digestivo, bajo la influencia de la Luna en tránsito, reciben un impacto energético que puede resultar fuerte si tus problemas crónicos están asociados con esas partes del cuerpo. Ve tomando precauciones para evitarte malestares evitables.
Trabajo
Siempre vas a encontrarte con personas pesimistas y derrotistas en tu empleo. No te dejes sugestionar por los comentarios negativos de tus compañeros de trabajo pues si les escuchas y dejas que aniden en tu mente terminarás angustiándote mucho. Tu entusiasmo es la llave que abrirá todas las puertas.
Dinero y fortuna
Hay una proposición de índole económica que te llega con condiciones y cláusulas ocultas. No actúes por impulsos. Analiza adecuadamente todo antes de firmar. No significa que rechaces el negocio sino que lo estudies bien.
