null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Jueves 26 de mayo: Una inspiración que debes atender

Te asombrarás de lo que está sucediendo en tu entorno sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
25 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El efluvio lunar de hoy jueves unido a la acción impulsiva de tu corregente, Marte, retrógrado, te conminan a ser más cuidadoso en todo lo que hagas. Ejerce un mayor control sobre tus acciones durante este día ya que podrías decir palabras inapropiadas y herir a quien tanto te ama. Deja volar tu imaginación, pero al mismo tiempo no olvides tener ese gesto tierno con quien te quiere. Si has tenido un comienzo de semana algo azaroso hoy la calma vuelve a imperar y te sientes más a gusto en tu trabajo. Tu actitud será determinante para lograr resultados.


Amor
Hoy jueves la Luna continúa transitando por el signo de Acuario mientras que los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo prohibido es lo que más atrae. Recela de quien llega a tu lado con muchas promesas, pero que se oculta para demostrar sus sentimientos. Puede haber algo turbio en esa persona que te está buscando para pasar un rato solamente.


Salud
Si padeces de mareos pueden tener su origen en los oídos o en la vista, pero si continúan no los pases por alto y consulta tu médico. Tu salud generalmente es magnífica y estos malestares te preocupan más de la cuenta, pero debes tratarlos.


Trabajo
La energía que inviertas tratando de arreglar algo que se descompuso hoy en tu fábrica o centro de trabajo demostrará estar muy bien invertido mañana cuando tengas que cubrir en menos tiempo tus tareas habituales.


Dinero y fortuna
Si asistes a un casino o participas de un juego lo más sabio que puedes hacer es retirarte a tiempo, cuando hayas ganado lo suficiente. Si te dejas deslumbrar por la ambición y confías excesivamente en tu buena suerte podrías perderlo todo.


Más contenido de tu interés