null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Jueves 24 de marzo: Tendrás dos caminos frente a ti, elige inteligentemente

Cuando te parezca que las circunstancias te asfixian descubrirás la realidad que se esconde detrás de las apariencias. Más... Por Profesor Zellagro
23 Mar 2016 – 7:58 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. El evento lunar del eclipse de ayer continúa impactándote fuertemente y acentúa la parte sensual de tu signo escorpiónido en la intimidad. Hay un proyecto económico que pondrá a prueba tu inteligencia y creatividad. Lo único que debes hacer para tener éxito es sentarte, organizarte y no malgastar tu tiempo en discusiones inútiles. Verás como obtienes resultados sorprendentes. Aprovecha este efluvio planetario para presentarte en alguna entrevista laboral, una oportunidad de empleo o algo relacionado con medios de comunicación. Tendrás frente a ti dos caminos significativos, pero en tus manos estará hacer una buena elección sin dejarte manipular por los demás.

Amor
La Luna continúa transitando por Libra y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Es el día ideal para la reconciliación porque la atmósfera que te rodea es positiva. Si recientemente discutiste con tu pareja, hubo problemas o pleitos en tu relación o algo similar, hoy podrás respirar con tranquilidad porque todo se soluciona. La intensidad escorpiónida se vuelca en tu vida de una forma impactante.

Salud
No hay problemas asociados con tu salud, pero si dificultades relativas a la forma en que estás alimentándote durante este ciclo. Debes tomar más seriamente tus horas de almuerzo y comida y no hacerlo simplemente para satisfacer un gusto.

Trabajo
Comenzarás tu próxima semana de trabajo muy feliz por las buenas noticias que estarás recibiendo en tu empresa y la posibilidad de firmar un contrato prometedor de seguridad y estabilidad laboral. Todo está fluyendo hacia ti de una manera adecuada, no te inquietes, ya verás soluciones muy pronto.

Dinero y fortuna
Hoy tienes un tono altamente entusiasta de tu parte y tus decisiones son acertadas, pero no exageres y peques de exceso de optimismo. Mantén la prudencia. Tus ideas son claras y precisas sobre todo si piensas comprar o vender algo para tu negocio.


Más contenido de tu interés